Friday, October 30, 2009

Política de crédito - Reglas para el éxito de Computer Consultants

Política de crédito - Reglas para el éxito de Computer Consultants

Word Count:
333

Resumen:
Las políticas de crédito se recogen para su protección. Asegúrese de establecer la voluntad, la capacidad, y la historia de pago mediante el establecimiento de políticas de crédito clara y concisa.


Palabras clave:
Política de crédito, crédito-Política de


Cuerpo del artículo:
Las políticas de crédito que deben establecerse para protegerse de la falta de pago. Si usted asegurarse de que tiene las políticas de crédito claro desde el principio, usted reducirá el riesgo de impago. Para ello existen algunas reglas simples que debe seguir:

Reglas para políticas de crédito

Con cada póliza de crédito por escrito, incluir dos o tres frases que explican crédito sujeta a aprobación de crédito. De esta forma si concede el crédito siempre usted mismo una licencia si se niegan a dar una solicitud de crédito, la solicitud de crédito es incompleta, o hacer una verificación de crédito en ellos y tienen crédito horrendo. , Debe ser capaz de rechazar el crédito.

Insista en recibir un cheque de depósito con la solicitud de crédito. Esta política de crédito le permite evaluar la capacidad y la disposición a pagar por asegurarse de que el cheque no rebote.

Su póliza de crédito deben asegurarse de que obtiene una referencia completa y verificación de crédito de cada solicitante. Si se trata de negocios nuevo que no tiene un historial de crédito, entonces su política de crédito deben mantener que estos contratos se realizan con una tarjeta de crédito. No tome la oportunidad.

Al establecer su política de crédito asegúrese de hacer a los controles de referencia. Usted se sorprenderá de algunas de las cosas que vienen atrás.

Última regla de las políticas de crédito; ser muy conservadores con sus líneas de crédito. Siempre se puede extender líneas de crédito, pero no se puede cortar las líneas de crédito, sin dañar la relación. Comience con poco y de gama alta.

The Bottom Line en políticas de crédito

Las políticas de crédito se recogen para su protección. La concesión de crédito es una conveniencia del cliente, pero en última instancia, sólo desea que los clientes que le pagan. Al establecer sus políticas de crédito asegúrese de cubierta de estas reglas simples. Se asegurarán de que se les paga y que permanecer en el negocio el tiempo suficiente para conceder mucho crédito digno.