Saturday, January 22, 2011

Cómo hacer sellos de goma - Comparación de los métodos de fabricación

Cómo hacer sellos de goma - Comparación de los métodos de fabricación

Contar palabras:
1134

Resumen:
Aprenda 3 maneras diferentes de cómo hacer sellos de goma. Comparar con láser vulcanizado, grabado y el sello de polímero fabricación para comenzar su sello propio de hacer negocios.


Palabras clave:
sellos de goma, lo que marca, láser, tinta vulcanizado, sí, polímero, Trodat, sellos claro, Colop, ideal, polímeros, sello de goma sin montar, la exposición UV, InstaGrip, por encargo, sellos artesanales, fabricación de la tarjeta, el scrapbooking


Cuerpo del artículo:
Sellos de caucho vulcanizado

El sello de goma roja tradicional que todo el mundo está familiarizado con la voluntad han sido fabricados en una prensa de vulcanización. La prensa de vulcanización de caucho primer sello fue patentado en 1890 por Charles Schultze en Nueva Orleans, EE.UU.. Vulcanización es hoy uno de los métodos más rentables de sellos de goma para hacer sellos de producción masiva. Cada lote de sellos se produce utilizando un molde. Este método de fabricación es más adecuado para acabar con lo que en los mismos moldes se utilizan una y otra vez. Hacer sellos personalizados hechos con una prensa de vulcanización que requieren "una sola vez" moldes impulsará el costo de fabricación de forma significativa.

Hacer el molde - antes de un molde puede hacer que usted debe tener una placa maestra fabricados de metal o de polímero, la placa principal tiene el alivio necesario (la obra de arte se levanta) para hacer una impresión en el molde. Tener una placa maestra cada vez que se requiere un molde es lo que eleva el costo de fabricación de sellos vulcanizado. Al presionar la placa principal en un tablero de Matrix crea el molde que acepte el caucho. El calor y la presión se aplica a la placa principal y el tablero de la matriz dentro de una prensa de vulcanización. La matriz sigue la forma de las medidas previstas por la placa principal, esta se endurece al enfriarse a continuación.

Hacer Sellos de Caucho - Creación de sellos es un proceso sencillo una vez que el molde se hace. caucho crudo sello de goma se coloca en la parte superior del molde y luego se coloca dentro de la prensa del sello. La presión hidráulica se coloca sobre la goma y el molde dentro de la prensa causa el sello de goma para fundirse en las zonas del molde que contiene las imágenes y el texto, el curado y el endurecimiento tarda unos 10 minutos. Una vez curado de la hoja de caucho se separa del molde y se corta en sellos individuales que se coloque a los montes.

El costo de un sistema de vulcanización es de aproximadamente $ 12.000 AUD

Ventajas - Bajo costo de producción de sellos de producción masiva, buena transferencia de tinta.

Desventajas - El costo de producción de placas de maestro y moldes para sellos personalizados hechos.


Grabado láser Sellos de Caucho

La goma tradicional prima utilizada para la vulcanización sello muere es totalmente inaceptable para la producción de sellos con láser muere, el proceso requiere de un láser de gran espesor uniforme y sin manchas la superficie para producir una imagen aceptable impreso a partir de un sello de morir. El caucho también debe ser sometido a un proceso de curación específica antes de que pueda estar expuesto a la temperatura elevada de un rayo láser.
La profundidad del grabado se determina por la velocidad del laser, su potencia y la densidad de la goma. Por ejemplo, un 50 o 100W grabador grabará el caucho más profundo y más rápido que una máquina de 25W, que puede requerir un segundo paso para lograr un resultado similar. Por lo general, suministrado en forma de hoja tamaño A4, una goma de buena calidad láser se requiere para el grabado de sello muere y también debe tener resistencia a la compresión adecuada y propiedades de la tinta de transferencia.

Para ayudar al proceso de grabado, es necesario eliminar el exceso de polvo que está en constante creado por la acción de corte por láser con un sistema de filtración eficiente de escape. Como muy pocos, en su caso, las máquinas de grabado láser de CO2 fueron inicialmente construido para el grabado y el corte de caucho, instalación y mantenimiento de un sistema de extracción de polvo eficaz paga dividendos a largo plazo. Espejos, lentes y cualquier superficie expuesta del cojinete se debe limpiar a fondo como parte de un programa regular de mantenimiento. Cualquier descuido en esta área será perjudicial a la operación con láser en general sin problemas, como la acumulación de polvo y residuos afectará a correr la eficiencia y la calidad de la marca de terminar morir. Los láseres son controladas directamente desde un ordenador, los controladores de software suministrados con el láser de trabajo con muchos programas gráficos como CorelDraw.

El costo aproximado de un láser de 25 watts conveniente para hacer sello es de $ 40,000

Ventajas - La producción está controlada por ordenador sellos, por encargo se pueden hacer fácilmente

Desventajas - Alta inversión de capital, costos de mantenimiento y funcionamiento será mucho más alto que vulcanización o polímero métodos de fabricación.

Sellos de caucho líquido de polímero

La conversión de polímero de caucho sello de un líquido en un sólido para hacer sellos es bastante fascinante. sellos de polímero se fabrican entre dos láminas de vidrio con precisión controlada la luz ultravioleta que pasa a través de un negativo que contiene la obra de arte sello de solidificación del polímero. la producción de negativos se ha simplificado con la introducción de agua negativo de base tecnológica, productos químicos para la producción de negativos fotográficos son ya cosa del pasado.

El primer paso en la fabricación de sellos de caucho del polímero es imprimir sus imágenes, dibujos o texto en pergamino, un papel casi transparente como el cine. Para producir obras de arte sello de calidad que debe utilizar una impresora láser, tintas de impresoras de inyección de burbujas son translúcidas permitiendo que la luz UV para pasar por donde no debe. negativos a base de agua son fácilmente lavados después de ser expuesto por algunos minutos en una máquina de sello UV exposición.

Polímero contenido en un sobre es ahora sustituir el antiguo método engorroso de usar cinta de espuma para crear una presa y vertido de polímeros sello de goma, las bolsas también han abordado el problema de la vejez de la eliminación de las burbujas de aire del polímero derramado.

La negativa de la ilustración y en el sobre del polímero se intercala entre dos hojas de vidrio separadas 2-3mm, aparte que luego se expone en la máquina por unos minutos. Una vez que haya finalizado la exposición se trata de un simple proceso de cortar y abrir el sobre y un lavado que elimina el exceso de polímero no expuesto antes de devolver el sello de morir de nuevo a la máquina para un curado de 10 minutos. Una vez que los sellos se curan pueden ser cortados de forma individual. bolsitas de polímeros están disponibles en una gama de tamaños hasta A4.

El tiempo de procesamiento es de aproximadamente 30 minutos para un lote de sellos de polímero.

El costo de la estampilla del polímero hacer gama de máquinas de $ 3,500 AUD para una unidad de Australia hizo diseñado específicamente para el sello que conforman las unidades de gama alta importados con lavado controlado por ordenador por $ 15,000 USD.

Ventajas - La inversión de capital menores, polímeros hacer sellos casi claro lo que son ideales para álbumes de recortes y fabricación de la tarjeta. Sello de socorro se puede controlar fácilmente durante la exposición.

Desventajas - Los primeros polímeros no aceptó las tintas, así como polímeros disponibles en la actualidad, esto además de ser la nueva tecnología causó la resistencia inicial de polímero de sellos.

Resumen

La mayoría de fabricantes de sellos grandes tienen una mezcla de los equipos de arriba. El sello de goma sin montar muere produce con cualquiera de estos métodos de fabricación pueden ser cortados y pegados a los sellos simples de la mano, fechador sellos o estampillas de auto entintado. sellos del arte son por lo general pone a los bloques de madera o en el caso de los sellos de polímero colocado para despejar los bloques de acrílico con adhesivos o colchoneta InstaGrip montaje. Varios fabricantes producen sello monturas. Industrias Astron en el fabricante de Australia, el sello en la mano clara 'Vuestamp y también distribuir el rango ideal de entintado libre monturas. Otras marcas de tinta auto se monta Trodat, COLOP y brillante.